.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

jueves, 7 de enero de 2010

it's all about you..and me..and the world..and... it doesn't matter

El Sol tiene 4.600.000.000 años. una edad.
como le dé un achaque, nos quedamos todos a oscuras.
Va, yo me comprometo a ir a hawai y hacer guardia de sol a sol para que no suframos un apagón.
Qué me llevo, qué me llevo, qué me llevo...
semidesnuda y tumbada en una hamaca, un par de bolsos y poca cosa más.
De nada mundo


& some of my passions, not a secret at all





Love Marikate's bag


shoes, shoes, shoes,

shoes and high heels

xxx


3 comentarios:

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow