.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

sábado, 1 de mayo de 2010

always yours AMBROSE OLSON


Ayer, la moda volvió a vestirse de luto tras darse a conocer una triste noticia: el pasado jueves 22 de abril, el modelo Ambrose Olson fallecía en Nueva York. A sus 24 años, se acaba así la vida de una de las jóvenes promesas de la moda, que ya había saboreado las mieles del éxito. De hecho, el pasado año fichó como imagen de los perfumes ‘Attitude’ y 'Attitude Extreme' de Giorgio Armani, lo que hizo que su rostro se hiciera muy popular. Además, ha sido imagen de Hugo Boss, Armani Exchange y Dior Homme Skin Care System, entre otras firmas.

Aunque todavía no se han aclarado las causas de su fallecimiento, al parecer, y según diversas informaciones, su cuerpo sin vida fue encontrado en su apartamento de Nueva York por su compañero de piso. Un triste adiós para un joven impactante. Descanse en paz.






















Creo que dije alguna vez que ciertas personas no deberían desaparecer nunca. Ya no se trata de cuantos trabajos te han salido, ni de cuantas cosas has hecho en la vida, sino lo que has representado para ella segun tu punto de vista. Se trata de lo que has sido y de tu propia felicidad, y de hacer feliz a los que te rodean.
La belleza no lo es todo, pero la propia persona si, es única.
Muchos nos quedamos sin palabras y sin verte más en lo que te quedaba de vida. Toda una vida casi.

xxx
em·avec·igrek

2 comentarios:

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow