.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

martes, 4 de mayo de 2010

Style speaks louder than words

I'm holding on your rope
Got me ten feet off the ground
And I'm hearing what you say
But I just can't make a sound

You tell me that you need me
Then you go and cut me down, but wait
You tell me that you're sorry
Didn't think I'd turn around and say

That it's too late to apologize

And I need you like a heart needs a beat
But that's nothing new































































































No cabe duda de lo tozudos que somos. Nos envolvía la manta de la ciudad y seguíamos sin querer ver el sendero de la razón. Como un zumo de naranja sin pulpa nada tenía sentido, eramos dos extraños debajo de una misma luna. Donde estan las estrellas cuando tanto las necesitas? Nos dirigíamos hacia un meteorito sin nombre, de hecho, solo con la mirada.





Mi deseo al cambiar de estación? que llegue precisamente la abalancha de calor, la arena pegada a los pies al salir de la playa, la pegajosa crema solar escurridiza en el agua y el comer patatas mientras lees una revista sin nada más que hacer que mirar al horizonte.
xxx
em·avec·igrek

2 comentarios:

  1. me han encantado la fotos!
    son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. Oye!acabo de descubrir tu blog y me encanta!!Te sigoo!!m gustan mucho las fotos y la musica que tienes!

    pasate por el mio si kieres!besitos
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow