.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

domingo, 21 de marzo de 2010

You're the only thing i can't get enough of


Cuentame algo que no sepa… y dime algo que no espere, susurrame algo sorprendente mientras te miro y pienso en otras cosas, hazme callar mientras no hablo, y hazme hablar cuando no paro, mirame reir y sonrie, mirame llorar y me alegras, que tus enfados duren un minuto, y concedas una eternidad al mio, que tu cordura agarre ami locura, que mi locura vuelca loca a tu grandeza.



Día 21, oficialmente primavera. Que alivio que llegue algo que esperaba por fin. Que desahogo poder ir en coche mirando por la ventana el principio de un nuevo arcoiris de color. Me encanta ir en coche con música y pensar en lo que me apetece, mirando el paisaje a velocidad de vertigo saltando dentro de mi pupila. Mejor dicho, me encanta abrir la ventana y que te de el viento en la cara, un viento distinto a cada segundo y de diferente intensidad. Pero lo mejor viene cuando decides sacar alguna extremidad por la ventana, ni que sea un dedo, y sentir la mejor congelación del mundo, un bonito contraste entre el calor y el agobio de los día-a-día y un agradable frescor como el de los anuncios de pasta de dientes. Se me dibuja una sonrisa solo pensarlo.

Have a nice nice week, and enjoy it!

Lots of love my readers...

xxx

em·avec·igrek

3 comentarios:

  1. Gracias por el comentario! Me encanta lo que has escrito en esta entrada, realmente me ha transmitido! Respecto a las fotos, me encanta el bolso de LV, espero conseguir alguno este verano! Y tambien me encantan los botines negros altos de la foto de abajo! :O

    Un beso enorme! Ane.

    ResponderEliminar
  2. las fotos geniales (que guapa sale Claudia Schiffer). Yo estoy encantado con la vuelta de la primavera, todavía no me lo creo, jejejeje. Y me encanta eso de la mejor congelación. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  3. geniales las fotos, me encanta el estilo que han creado las salidas de las modelos y las editores en los desfiles! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow