.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

lunes, 29 de marzo de 2010

El sabor del azúcar cuando lo funden en la crema catalana

Dear... life






















Suponte de la luna siendo la intermediaria de la distancia, que con solo mirarla miras dos ojos al mismo tiempo. También suponte que hay tiempos en los dan para mucho, en los que sabes que acabarán pero aún y así te merece la pena arriesgar.
Ayer la ví, además de que me encantan los dos actores, supongo que veré esta película por segunda vez, y espero y supongo que os podría gustar. Bueno imagino que "típica película pastelazo" es lo que se le pasa por la cabeza a muchas/os al ver las fotos pero... que más da... se trata de poner un dulce en tu vida, para saber disfrutarlo.
Sé que no es la dinámica de mi blog el recomendar películas pero no podía dejar escapar la oportunidad, y si encuentro algo mas a recomendar también lo vereis aqui, tanto de moda como de algo que me llame la atención. Es de esas películas que no son de lo mejor que ha visto, pero que te dejan con ojos de felicidad y sabor de vida, oyendo un susurro de que no has desaprovechado el rato.

Thanks God is Easter, qué ganas de "vacaciones"


Love u all!

xxx
em·avec·igrek

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!
    ELLOS SON LOS QUE ME HACEN SEGUIR ADELANTE!!!!!
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. ¿Querido John? Oh! tengo unas ganas terribles de verlaaa, :D
    Y por cierto, menos mal que me has comentado...estaba buscando tu blong antes pero no me acordaba como era :S
    Asique... :):)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. tengo unas ganass de verlaa...!! :D

    un besito muaks.xo

    ResponderEliminar

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow