.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

domingo, 7 de febrero de 2010

Your voice reminds me of my favourite song












Marloes Horst. Blanco Spring 2010 look book












Don't forget to
as much as you can
pd: sorry for posting so late, i'm having a lot of things to do before starting clases another time , and my shoppings went really well, i bought a dress, a precious necklace, a denim trousers with a nice colour, and my favourite boots since now.
xxx
em·avec·igrek

6 comentarios:

  1. Hola guapa! yo vi un vestido en la web de blanco que me encanto!
    No me salen tus actualizaciones en mi blog no se por que!!
    he visto en entradas atras unas botas de zara que te compraste en.. andorra puede ser? yo estaba buscando unas pero de tacon porque de cuña todavia no me convencen mucho lo que pasa es que no se donde mirar...porque encima ahora traeran cosas de primavera! y tampoco se si se llevaran al año que viene!! que me dices??
    Besosss!! :)

    ResponderEliminar
  2. 1. - very inspiring pictures.
    2. - love the appearance of your blogspot.
    3. - that black & white striped dress... need it asap!

    ResponderEliminar
  3. girl!
    i love your blog and the photos you upload on it!
    love itttttt!

    have a nice week ^^

    muaaaaa(K)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta temporada d Blanco!

    Besos

    ResponderEliminar

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow