.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

viernes, 25 de diciembre de 2009

...A donde le llevo?


No os ha pasado nunca? A mi me ocurre a menudo, sobretodo en las épocas difíciles, estresantes o simplemente sin sentido. De repente se me cierran los ojos, me imagino sin querer otro lugar ... un país acogedor, de aquellos en los que no tienes cosas en la cabeza- que hacer que no te gusten, tareas que recordar, o cosas que deberías estar haciendo y no haces- y que generan los comunes remordimientos de conciencia. Un lugar en el que paseas por las calles sin rumbo, vas de tiendas con un tiempo y dinero infinito o te ríes despreocupadamente. Me ocurre a menudo y sin querer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow