.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

viernes, 25 de diciembre de 2009

Christ+ day


Last Christmas, I gave you my heart

but the very next day, you gave it away.

This year, to save me from tears

i'll give it to someone special.

Once bitten and twice shy

I keep my distance but you still catch my eye.

Tell me baby do you recognise me?

Well it's been a year, it doesn't surprise me

(Happy Christmas!) I wrapped up and sent it

with a note saying "I love you" I meant it.

Now I know what a fool I have been

but if you kissed me now I know you'd fool me again.







Me encanta la navidad, especialmente cuando tienes tiempo de estar más tiempo debajo de la manta por las mañanas, cuando no hay exámenes y puedes perder el tiempo haciendo nada, y cuando el frío que te atrapa en las calles te hace usar más ropa y más complementos. Vuelven las bufandas tupidas y gruesas que no dejan entrever ni un milímetro de piel y los guantes largos arrugados en el brazo.


Feliz Navidad


em·avec·igrek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow