.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

sábado, 5 de junio de 2010

Just speak time


No me mires así, el poder de decision se me va de las manos. Mirame de manera que pueda concentrarme, de manera que pueda seguir con lo que estaba haciendo sin hacerme perder el ritmo del corazón, sin hacerme temblar las piernas a distancia y de manera controlada.

Mejor no me mires.










































































La mala noticia es que este lugar
me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena,
lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que
estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre
del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo, o de unas cuantas calles.

xxx
em·avec·igrek

9 comentarios:

  1. i love all the photos you've posted here... so beautiful.

    ResponderEliminar
  2. ♥cute blog ♥

    http://linutana.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! la gracia siempre está en ir diferente a los demás, por eso Zara no suele ser siempre una buena opcion! jaja
    Yo el año pasado también me compré un par de triquinis pero no les dí mucho uso, y es que en el fondo pasa como con los retro! la marca del sol que te dejan... siempre lo más cómodo es lo mejor.. pero es que son tan bonitos!!

    Bonitas fotos las tuyas! ;)

    Un beso grande!

    Marta.
    http://www.missbutterflyme.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre te he comentado sobre tu blog y laas fots pero la verdad es que los textos son otro tanto :) Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh, me muero por el vestido de leopardo!!
    Gracias cariño, en cuanto lo tenga lo enseño:)
    La verdad es que estoy contentisima con el curso, ahora voy a estudiar ( si entro) la carrera de interptetación:)

    xxx

    ResponderEliminar
  6. Los botines con el tacon de vertebras me encantan!! hace tiempo lkos subi a mi blog con la esperanza de q alguiien me los comprara o se dignaran en hacer algun clon...
    jajaja
    nada mas lejos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte(:
    Me gusta tu blog ,te sigo
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto con el reloj, las pulseras de perlas y los cascos rosa. Si es tuya, me encanta el look.

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. de donde has sacado la foto de la camiseta de las golondrinas?????necesito esa camiseta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow