.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante







Follow me by here! /Seguirme por aqui! [Thank u so much if u do it :) ]

domingo, 27 de diciembre de 2009

Gonna kick off my shoes and run in bare feet, where the grass and the dirt and the gravel all meet


La colección de Jimmy Choo llamada "collection of shoes, handbags and accessories fo Spring/Summer 09" muestra muchos zapatos que quedarían muy "in" ahora en invierno, pero en la nueva de "autumn 09" protagonizada por Angela Lindvall no se equivoca con el título de BACK IN BLACK para H&M ya que, el negro contraataca de nuevo, sobretodo hacia los zapatos.


Por último comentar que este fin de semana me pasé por Topshop y he consultado en la web, eligiendo mis zapatos favoritos entre todos.

Por una parte me encantan los botines de medio tacón en negro de arriba a la izquierda ("lace-up boots") , pero por otra, no me resisto al estilo de zapatos de Mary-Kate Olsen, tacones vertiginosos como los "ankles boots" o los "heeled boots". Además, ultimamente me gustan mucho los peep toe en invierno.

Si fuera por mí, .... ai si fuera por mi.


1 comentario:

grateful comments ♥

My happiness in the mornings

THANKS TO:

THANKS TO:
The Very Subjective

blogs i follow